Es resistente, ligera, fácilmente fabricada y extraordinariamente plana, y aún así con la capacidad de curvas suaves y estéticas. Y todos sus componentes estan libres de combustible.
En la actualidad, los diseñadores están demandando más de los sistemas de paredes de cortinas mientras buscan paneles más planos, más grandes y más fácilmente esculpidos y que puedan cubrir con los requerimientos de los códigos contra incendio.
Los paneles de todo metal Formacore, cumplen con estos retos utilizando un compuesto único ofreciendo un panal de aluminio en el centro cubierto por caras de aluminio. El resultado es un panel plano con excelente fortaleza inigualable desempeño, con la caracteriza de que su peso es de solo una libra por pie cuadrado.
Disponible en una variedad de bordes, grosores y densidades, estos pueden ser intercalados en cualquier lugar de los sistemas de paredes de cortina, ya sea como caras o acabados tipo vidrio. Doblajes complejos, curvas, esquinas cuadradas rígidas, cubiertas de columnas redondas, sombras, caras y ángulos obtusos y oblicuos, todos pueden ser fácilmente fabricadas utilizando técnicas estándares. Los cortes en campo también son rápidos y sencillos utilizando herramientas y métodos convencionales.
|