Los cuartos para equipo de PortaFab proveen un control ambiental, del ruido, la temperatura, la humedad y particulas. Estos tambien pueden reducir la contaminación acústica cercando el ruido de la maquinaria con barreras acústicas. Los refugios exteriores como el mostrado aquí protege un valioso sistema de control mientras tambien ofrecer un ambiente controlado para los trabajadores.
Nuestro cuatros pueden ser equipados con puertas enrollables para asi poder acomodar o cambiar de lugar equipo grande o materiales ya sea dentro o fuera del ambiente controlado. Los paneles de pared estan disponibles un un gran numero de acabados desde vinilo, acero pintado, aluminio, PVC, o una fibra de vidrio reforzada (FRP) para aplicaciones al aire libre. Las estructuras de techo de Paneltambien estan disponibles para mejorar el aislamiento y el control de ruido.
Los cuartos o refugios pueden controlar su propio medio ambiente para maximizar el rendimiento del equipo protegido y para protegerlos del ambiente al aire libre.
La naturaleza modular de los cuartos o refugios de PortaFab asegura que los diseños puedan ser reconfigurados sin ver afectado la inversión del material. Los componentes modulares se únen en una fracción del tiempo necesario para la elaboración convencional y estas estructuras ofrecen calidad a su inversion de capital en equipo, permitiendo una depreciación mas acelerada sobre la construcción tradicional.
Vea nuestros 19 modelos estandar |