Teniendo la selección más grande en sistemas de paredes para Cuartos Limpios, Portafab puede satisfacer sus requerimientos para cualquier aplicación con una solución efectiva.
Sistemas de pared CleanLine
Diseñados para aplicaciones de ambientes desde clase 100,000 hasta clase 10, los modelos S3,000, P2,000 y PM458 son diseñados para cumplir con todos los requerimientos de un proyecto nuevo o existente, además de que proveen una alternativa efectiva contra la construcción convencional.
Las series CleanLine ofrecen una completa flexibilidad con paredes desmontables permitiendo que los paneles puedan ser modificados o removidos, sin disturbar paredes adyacentes o el techo. El modelo S3,000 es un sistema de carga que actúa como un Cuarto Limpio de montaje libre y con una capa en pleno. Es ideal para aplicaciones que no permiten que los Cuartos Limpios se adhieran a una estructura existente. El sistema P2,000 es usado para aplicaciones interiores donde las paredes internas son muy valiosas. El sistema PM458 es de paredes extra altas, para dividir espacios en planta o encubrir maquinaria muy grande. Todos los sistemas utilizan componentes similares, de tal forma que la estética es consistente y además, puede ser fácilmente integrada con un sistema modular existente.
ParedesLimpias son utilizadas típicamente en aplicaciones generales, tales como laboratorios, cuartos de empaque farmacéuticos, maquinaria y encubiertas de equipo, cuartos de pintura y otras áreas que requieran un ambiente controlado.
Sistemas de pared FabLine
Estos sistemas proveen una solución para las aplicaciones de Cuartos Limpios hasta ambientes sub-clase 1. Disponibles : Sistemas Framed, Sistemas Batten y Sistemas Furring. Los tres son diseñados para cumplir todos los requerimientos de un proyecto nuevo o existente. Además proveen una alternativa efectiva contra la construcción convencional reduciendo costos, desorden y retrasos de tiempo.
Los sistemas FabLine ofrecen flexibilidad total, con un sistema de construcción no-progresivo, permitiendo que las paredes puedan ser modificadas o removidas sin disturbar paredes adyacentes o el techo. Todos los sistemas son sellados y utilizan componentes iguales o similares de tal forma que cada sistema puede ser fácilmente integrado a un módulo existente.
Las paredes de FabLine son típicamente utilizadas en la industria Micro electrónica gracias a su diseño único que simplifica la instalación de herramientas. Las aplicaciones más comunes incluyen fabricantes de semiconductores, cuartos de litografía, computación, cartuchos de inyección de tinta y circuitos integrados.
Sistemas Pharma
Las paredes de los Sistemas Pharma, fueron específicamente diseñadas para aplicaciones farmacéuticas y biomédicas. Este sistema, ofrece superficies de pared monolíticas sin uniones o aperturas. Todas las conexiones son ocultas para proveer una superficies fácil de limpiar, sin áreas que permitan que los microorganismos vivan.
Las aplicaciones comunes para los sistemas Pharma incluyen instalaciones farmacéuticas, laboratorios de investigación de enfermedades, operaciones de manufactura de vacunas y cuartos asépticos.
|